Las pestañas prepegadas de Nanolash constituyen un método legendario de extensiones de pestañas caseras. Los racimos de pestañas se montan sobre tiras delgadas y flexibles que, adicionalmente, se recubren con una capa de pegamento transparente. De este modo, la aplicación de las pestañas resulta sumamente sencilla.
Al optar por las pestañas Stick & Go de Nanolash, conseguirás una simple solución para ponerte tus propias extensiones de pestañas en casa. Gracias a la incorporación de la revolucionaria capa de pegamento transparente en los racimos, poner las pestañas prepegadas es rápido y no necesita productos extra. Es suficiente con usar el aplicador que se incluye para poner las pestañas en racimo debajo de las pestañas naturales y disfrutar de un efecto prolongado. Un paquete alcanza para 4-6 aplicaciones, de acuerdo con el tamaño del ojo y los resultados de estilo que se quieran obtener.
El efecto de pestañas se mantiene hasta por 5 días, y gracias al diseño ligero y flexible de las pestañas en racimo, su uso resulta muy cómodo. Se trata de la solución definitiva para conseguir una mirada preciosa en un abrir y cerrar de ojos.
El estuche incluye:
Cuando se trata de un sueño de extensiones de pestañas rápidas y espectaculares en casa, escoge las pestañas Nanolash Stick & Go. Se trata de una forma simple y cómoda de lograr unas pestañas preciosas en cuestión de minutos. Haz combinar las pestañas en racimo con tu estilo, escogiendo entre las variantes disponibles. Basta con seguir 3 sencillos pasos para conseguir un efecto espectacular.
Quitar las pestañas prepegadas es también muy fácil. Simplemente puedes utilizar tus manos o el aplicador que viene incluido. Agarra el racimo de pestañas por la base y deslízalo suavemente hacia abajo. Los restos de pegamento se pueden retirar con agua micelar u otro desmaquillante de ojos.
Saca el racimo de pestañas del estuche con ayuda del aplicador, agarra todo el racimo teniendo cuidado de no maltratar la capa de pegamento
pon los racimos debajo de tus pestañas naturales, dejando una separación de 2 mm de la línea de agua
Une suavemente los racimos de pestañas con tus pestañas naturales utilizando el aplicador.
Nanolash DIY Stick & Go Pre-Glued Lashes reúne comodidad y resultados totalmente profesionales. Gracias a la incorporación de una capa de pegamento transparente en la banda, su aplicación resulta rápida y sin complicaciones, y la gran selección de estilos de pestañas permite personalizar totalmente el estilo. Logra el efecto de unas pestañas preciosas y naturales, tan ligeras y cómodas como las tuyas, ¡sin necesidad de renunciar a nada!
Deja tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar a la venta.